hipoteca accidentes inves
Abandonan casas 16 mil familias en QR, por alta hipoteca
21 junio, 2015
UASLP
Dona la UASLP 168 mil pesos a la Cruz Roja
21 junio, 2015

“Perder la Copa América nos obliga a ganar la de Oro”: ‘Piojo’ Herrera

copa

Por La Jornada en línea y Dpa

Ciudad de México. Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, ofreció una conferencia de prensa junto con Héctor González Iñarritu en un hotel de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al ser cuestionado por el desempeño del equipo nacional, El Piojo recalcó: “Ustedes dicen que yo no trabajo, ¿cuál es la función del técnico de la Selección?.

“Parece que tengo que avisar que estoy haciendo mi trabajo, me porto buena onda, a todos les contesto”, indicó.

Al ser cuestionado sobre los comerciales televisivos que ha hecho, dijo al respecto “A lo mejor porque le caigo bien a la gente de los comerciales me llamaron, porque le contesto a todo mundo”.

Posteriormente, Herrera afirmó hoy que tras el fracaso de México en la Copa América de Chile 2015 ahora está obligado “a ganar” la Copa Oro de Estados Unidos a disputarse del 7 al al 26 de julio con la selección mayor.

“El perder el torneo pasado (Copa América) nos obliga a ganar éste (Copa Oro). Tenemos la obligación de ganar”.

La selección mexicana, diferente a la que jugará en la Copa Oro, quedó eliminada el viernes en la fase de grupos de la Copa América tras caer por 2-1 ante Ecuador y terminar última en el grupo A con dos puntos, producto de dos empates ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3).

“Es obvio que tenemos la obligación de ganar. Los jugadores son base del mundial”, informó.

México está obligado a levantar el trofeo de campeón del campeonato organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol y en el que está en juego el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Ya no se puede hacer nada” (tras eliminación en la Copa América).

Mañana nos vamos a encontrar con el otro equipo (la selección mayor o titular) para el otro torneo”, concluyó.