OHL rehúsa pagar a mexiquenses afectados por Circuito Exterior
29 junio, 2015
Perredistas exigen cambio de coordinador en el Congreso
29 junio, 2015

Pierde el Atlético San Luis la Copa de Zacatecas ante Mineros de Zacatecas

Pierde el Atlético San Luis la Copa de Zacatecas ante Mineros de ZacatecasMineros se corona en la Copa Zacatecas al derrotar con marcador de dos goles contra uno al Atlético San Luis.

El equipo de Mineros de Zacatecas logró quedarse con el trofeo del Cuadrangular que organizó durante la actual pretemporada al derrotar en la final al Atlético San Luis con marcador de dos goles contra uno, antes el equipo Saprissa había derrotado en tiros de penal siete goles contra seis al equipo León, después de que en el tiempo regular habían empatado sin goles, con este resultado los ticos se quedaron con el tercer lugar del evento.

Un buen balance es el que consiguió el equipo potosino durante su intervención en la Copa Zacatecas, ya que en dos encuentros que sostuvo sumó un empate ante León, al que luego derrotó en tiros de penal, y una derrota apretada ante los locales, para de esta forma terminar en el segundo sitio del torneo.

El encuentro que se desarrolló la tarde de este domingo en el estadio “Francisco Villa” de Zacatecas, de nueva cuenta tuvo una intensidad poco habitual en este tipo de juegos de pretemporada, lo cual dio como resultado, un mayor interés a las acciones del juego, en donde el técnico del equipo potosino, Raúl Arias, tuvo oportunidad de ver desde el inicio a jugadores que tuvieron poca actividad durante el torneo anterior, así como a los tres jugadores extranjeros que en este momento se encuentran a prueba.

En lo que se refiere a las acciones, fueron los locales los encargados de abrir el marcador al minuto 12 cuando en un tiro de esquina, Heriberto Aguayo en medio de la defensa potosina logra colocar un buen remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero Leonín Pineda.

Posteriormente al minuto 37 de tiempo corrido Leonel Olmedo se encargó de cobrar a la perfección un penal que se había decretado a favor de los visitantes, luego de una falta dentro del área zacatecana sobre Diego Campos.

Para la segunda parte los equipos realizaron múltiples cambios, mismos que fueron mejor capitalizados por los locales quienes al minuto 70 por medio de un gran disparo desde fuera del área de Yamilson Rivera dejaron los números definitivos de dos goles contra uno y así coronaron en la Copa Zacatecas.

Alineaciones.

Mineros de Zacatecas: Carlos Velázquez, Heriberto Aguayo, Arturo Ortiz, Osvaldo Rodríguez, Noé Maya, Delgado, Iván Ochoa, Mauricio Castañeda, Gustavo Ramírez, Jhoaho Hiniestroza y Juan Cuevas. De cambio ingresaron Héctor Mascorro, Yamilson Rivera, Israel Escobar y Joaquín Esquivel

Atlético San Luis: Leonín Pineda, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Rodrigo Vera, Erick Sámano, Pablo Sánchez Pájaro, Diego Campos, Marco Vidal, Diego Esqueda y Cesar Villaluz. De cambio Ingresaron, Othoniel Arce, Juan David Castro, Antonio Torres, Leonel Villagra, Carlos Mosqueda, Roger Guerrero, Alexandro González y Carlos Ambriz.