Detienen a tres sujetos vinculados al caso Iguala
Detienen a tres sujetos vinculados al caso Iguala
22 enero, 2016
Hospital de Xoco, adecuado para Gordillo, dice Mancera
Hospital de Xoco, adecuado para Gordillo, dice Mancera
22 enero, 2016

Presenta Cruz Azul a Eduardo de la Torre

Presenta Cruz Azul a Eduardo de la Torre

Por Marlene Santos

México, DF. En las instalaciones de La Noria, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul presentó este viernes al plantel con sus refuerzos, así como al director deportivo Eduardo de la Torre.

Aseguró que el plantel quedó completo “en el aspecto cancha tras la integración del catalán Víctor Vázquez” y precisó que el Yayo tendrá un rol preponderante en los planteles de fuerzas básicas “Sub 15, 17 segunda premier y Cruz Azul Hidalgo”.

De la Torre, en posterior rueda de prensa, dijo que firmó por dos años con opción a extender el contrato, y aunque hizo énfasis en la que será su labor con los equipos menores, mencionó que los extranjeros “no se pueden reducir de un día para otro, algunos tienen contratos multianuales y no es fácil”.

Enseguida negó que exista alguien ajeno a la institución y que esa persona sea quien consigue los refuerzos, en alusión al promotor Carlos Hurtado, “hay una creencia, no sé cuáles sean los motivos para que se especule, parece que es imposible quitarla”, incluso, dijo que Hurtado no sólo es un mito en Cruz Azul, sino en el futbol mexicano.

Tras asegurar que regresa con más madurez y experiencia al cargo que ya tuvo hace 7 años se le preguntó sobre los 18 años sin cetros de La Máquina y si podría prometer el título, respondió: “Decir o asegurar una cosa así es imposible, creo que es hasta populista”.

El plantel entrenó y tras la comida se trasladó al aeropuerto para viajar a León, su rival de la fecha 3 del torneo de Liga.