walmart
Desalojan con violencia predio disputado por Walmart en Chile
21 octubre, 2015
romulo koasicha
Romulo Koasicha continúa su preparación en busca del título mundial peso pluma
21 octubre, 2015

Presentan carrera atlética reto once k octava edición

reto once

Ernesto García

Presentan la carrera atlética carrera atlética el reto once k en su octava edición a realizarse el día domingo 8:30 de noviembre de 2015 que partirá del planetario del parque tangamanga 1 en dos recorridos, el ya tradicional once kilómetros y la carrera infantil y juvenil de 3 kilómetros.

En la presentación estuvieron presentes Patricia Martínez, María Núñez, José Luis Medellín, Eduardo Castro así mismo la directora de deporte municipal de soledad Karla Domínguez así como medidos de comunicación, el comité organizador y distinguidas personalidades del deporte local, además de los invitados especiales al evento.

En este mismo evento se realizó un reconocimiento al corredor potosino Eladio Campos Alemán por su trayectoria dentro del atletismo en San Luis Potosí.

La lid, a desarrollarse el domingo 8 de noviembre, tiene un costo de recuperación de 200 pesos. Precio que incluye playera, chip, medalla, abastecimiento y un morral para las primeras mil cien inscritos que terminen la competencia.

La competición incluye ocho categorías que comprende, libre, de 40 a 45 años, 46 -50 años, 51-55 años, 56-60 años, 61 en adelante y las categorías juvenil de 13-15 años y juvenil de 16 a 18 años. Con una premiación a los tres primeros lugares de la categoría femenil y varonil desatando una premiación especial para el mejor potosino con una bolsa a repartir de 80 mil pesos.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del parque tangamanga 1 los días lunes, miércoles y jueves a un costado del planetario con tm horario de 7:30 a 10:30 y Queen Accel en plaza dorado local B-26 de 11:00 a 7:00 pm así como BH concept store ubicado en cordillera Karatorum 410 estima con cordillera real de lunes a viernes, en esta última, será el lugar en donde se efectuará la entrega de chips los días viernes 6 y sábado 7 de 11:00 a 8:00 pm.

La expectativa para este año es superar la de al año anterior que fue de cerca de 1200 participantes, siendo que al momento se encuentran ya inscritos 400 competidores, el jueceo será a cargo de la empresa tu tiempo a tiempo, misma que publicará los resultados en su página de Internet.

La playera es en manga larga,color naranja fluorescente, con líneas amarillas en los costados, así como el logotipo de la carrera.