secretaría de cultura niñez
Atraen actividades de la Secretaría de Cultura en la FENAPO
12 agosto, 2015
rinoceronte enamorado
Rinoceronte Enamorado de gira este mes de Agosto
12 agosto, 2015

Presentan la nueva Asociación Estatal de Físico Constructivismo

Fisico constructivismo

Presentan la nueva Asociación Estatal de Físico ConstructivismoErnesto García

Este martes se presentó ante los medios la nueva Asociación Estatal de Fisico constructivismo y Fitness AC, que será quien estará comisionada para realizarlos eventos avalados por la Federación Mexicana.

En donde de la mano de el Instituto Potosino del Deporte encabezado por su titular Armando Zacarías y el Presidente de la Federación Mexicana Francisco Cabezas, se dio a conocer el estatus legal de esta nueva Asociación, que tiene el respaldo de las anteriores instituciones mencionadas, con lo que se busca darle una certidumbre jurídica así como deportiva a los atletas y gimnasios.

En esta presentación Francisco Cabezas dio cuenta de los integrantes que serán presididos por Josefina Hernández quien fungirá como Presidenta, la cual estará asistida por Jesús Carmona como su Vicepresidente donde además se le tomó protesta a los integrantes de la asociación ante el representante de la Federación y el INPODE.

De momento la Asociación cuenta con los mínimos requisitos requeridos para desarrollar actividades como asociación civil por lo que de inicio son 10 gimnasios los agremiados, pero se pretende afiliar a la mayor cantidad de gimnasios posibles por lo que comenzará la tarea por parte de la nueva mesa directiva.

En este mismo evento se dio a conocer la organización de el Mr. San Luis 2015, evento selectivo para el Clásico Mr. México en la capital del país. El selectivo esta dividido en 19 categorías en donde el ganador de cada una de ellas irá a representar al estado con gastos pagados que serán cubiertos por la asociación.

Francisco Cabezas dijo además sobre el concurso “Es un evento selectivo para participar en uno de los eventos más grandes de la república mexicana, es el 63 clásico Míster México, donde vienen grandes participantes tenemos 3 Míster Olimpia que vienen a participar en este Míster México, tenemos dos Miss Olimpia donde la expectativa es rebasar los 700 participantes del año pasado”

La etapa estatal de Mr. San Luis se desarrollará el domingo 23 de agosto en las instalaciones del parque Tangamanga 1 específicamente en el Teatro Carlos Amador el domingo 23 de agosto en el Teatro Carlos Amador en punto del medio día.