Juventus va a la final; 1-1 ante Real Madrid
13 mayo, 2015
Vecinos de Tlaxcala bloquean el Eje Vial; llevan meses sin agua
13 mayo, 2015

Presentan segunda fecha de la Copa Telcel en San Luis Potosí

slp 1

Los Tractos que participarán en esta justa han sido producidos por ingenieros de Daimler Trucks en la planta de Santiago Tianguistenco y también de la Súper Copa Telcel

Con la presentación en el Holiday Inn Quijote de San Luis Potosí, se puso en marcha la segunda fecha del serial que se disputará 22,23 y 24 de mayo en el autódromo del Parque Tangamanga II. “Es realmente impresionante el crecimiento que tuvo el campeonato y estoy seguro que veremos mejoras año con año”, dijo Norman Rose, Director Regional de Telcel.

Rose agregó que para Telcel es sumamente importante apoyar el deporte mexicano de calidad y en especial eventos que propicien la convivencia familiar y que están seguros que cientos de familias se darán cita en el parque Tangamanga II en un ambiente de sano esparcimiento.

Por su parte Luis Vega, Director Comercial de Freightliner, que los Tractos que participarán en esta justa han sido producidos por ingenieros de Daimler Trucks en la planta de Santiago Tianguistenco y también de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

“Los tractocamiones Freigliner arrancarán en San Luis Potosí donde tenemos desde hace 17 años el Centro Internacional de Partes de la Compañia, que es uno de los más modernos de la industria y que abastece de refacciones a México y Sudamérica”.

Para Jesús Navarro, Director de Mercadotecnia de Canel´s, dijo que esta es una empresa que siempre apoya el deporte y más aún el automovilismo que brindará un gran espectáculo el 22,23 y 24 de mayo en San Luis Potosí.

“Tenemos dos pilotos que son Freddy Tame y el argentino Waldemar Coronas, que seguramnete harán todo lo que esté a su alcance para cruzar la meta en el primer lugar y así la victoria se quede en casa”, expresó.

Por parte de Corona de San Luis Potosí estuvo Reemberto Fontes quien expresó que esta cerveza no podía estar ausente de un evento tan importante como la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 y que también deja en claro que Corona está presente en los grandes eventos.

La piloto Leslie González que represente a Freightliner dijo que para ella era un honor haber sido elegida para correr uno de los Tractos de esa compañia y que sus rivales sepan que no les otorgará ningún tipo de ventajas.

“Hace algunos años ver mujeres en las carreras era noticia, ahora en el serial ya somos 4 y dos competimos en los tractos como Gisela y yo, además de Mara Reyes en los Súper V8 y Samira Rached en la F-1800”, aclaró

José Picazzo que es el Administrador de Autódromo Tangamanga Track expresó que al trazo se le hicieron algunas modificaciones las cuales ya están listas y que además de las carreras, el viernes previo al evento habrá un desfile por las calles más importantes de San Luis Potosí y firma de autógrafos en un reconocido centro comercial.

Por la organización habló Humberto García quien dijo que la afición potosina disfrutará de un espectáculo inolvidable y ante la pregunta si correrá también la Panam GP comentó que aún no está confirmada por la importación de los monoplazas.

“Habrá también carrera de celebridades con destacadas personalidades potosinas, además de la Súper V8, Tractocamiones, MTCC, MEXBIKE y F-1800, por lo que el espectáculo está asegurado”, concluyó García.

También asistó a la presentación Don Antonio Esper, Director de Parques Tangamanga, y Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

JSL
JSL