maguey
Abrirán en Tlaxcala el primer banco de maguey de México
7 agosto, 2015
mexicanas
Cinco petroleras mexicanas, listas para empezar la extracción en aguas someras
7 agosto, 2015

Presentan uniforme y patrocinadores de Santos de Soledad

Santos

Ernesto García

Se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirá el equipo Santos de Soledad de la Segunda División así como los patrocinadores del equipo.

En presencia de Juan Carlos Torres Presidente del Club Santos de Soledad, quien se hizo acompañar del Director del Instituto Potosino del Deporte Armando Zacarías, Gerardo Zapata, Director de Deportes en Soledad de Graciano Sánchez y el cuerpo técnico a cargo de Óscar Cabrera así como de la titular de la subdirección de Desarrollo del Deporte Laura Pérez Zárate se presentó de manera Oficial la indumentaria del equipo soledense.

Cabe señalar que durante la presentación del equipo Santos de Soledad se recordó que se estará participando dentro del grupo 1 con 14 equipos, además se presentó el que parece ser el cambio más radical, pues el conjunto soledense decidió cambiar de horario por seis meses, así mismo también planea cambiar de sede para algunos de sus encuentros como local, los que se jugarán el domingo a las 12:00 del mediodía.

Posteriormente el estratega Óscar Cabrera, quien es un viejo conocido del Atlético San Luis, manifestó que para él representa mucho ser el técnico de la escuadra celestial, que se finca con un proyecto serio y que busca ir consolidando el trabajo que se ha realizado con anterioridad.

El Director del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarias ratificó lo manifestado por Juan Carlos Torres en relación a que el estadio Plan de San Luis sería la sede alterna del equipo, por lo que añadió que será un gusto ser parte del respaldo a este proyecto en el tiempo que permanezca en el cargo.

Sin perder los colores y el diseño, el uniforme de los Santos de Soledad mantiene el azul y dorado en la cruz como indumentaria de local, mientras que lo hará de forma invertida para sus encuentros de visita, mientras que la playera de viaje será en tono naranja fluorescente, al igual que la remera de portero, y la de entrenamiento en amarillo totalmente.

Posterior a las palabras del director deportivo los jugadores de Santos, salieron desfilando el nuevo uniforme de esta temporada en sus versiones de local, visitante, entrenamiento casacas así como el pants, capri y chamarra que ahora pertenece a la marca Kappa que anteriormente había patrocinado al Atlético San Luis.

Para culminar se mencionó que el boletaje de acceso al estadio seguiría siendo gratuito y que lo podrían buscar con los patrocinadores así como en puntos de distribución que mencionará la directiva, con este proyecto también se busca acercar al deporte potosino a un conjunto que en sus raíces ha sabido ser vocero de los nuevos talentos y que se complementa con las giras al interior del Estado que planean realizar.

Será hasta el próximo 16 de agosto cuando el plantel se presente ante su afición en el estadio 21 de marzo frente a Coras F.C. en su plantel de segunda división será hasta entonces que la afición dirá si responde al llamado o lo deja como una invitación al aire.