América hunde al campeón en el clásico nacional
18 octubre, 2017
Pobre San Luis con sus políticos exhibidos
19 octubre, 2017

Puebla deja el sótano de la tabla con triunfo ante Rayados

Lucas Cavallini festeja uno de sus dos tantos durante el encuentro. Foto Jam Media

Notimex

Puebla. Un doblete del canadiense Lucas Cavallini dio esta noche la victoria a Puebla por 2-0 y quitó lo invicto a los Rayados del Monterrey, en partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017.

Cavallini marcó sus goles en los minutos cuatro y 77, sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, y ahora la Franja cuenta con dos victorias, seis empates y cinco derrotas, para dejar el sótano de la clasificación general, al llegar a 12 puntos.

De esta forma, el “maestro le ganó al alumno”, en virtud que Enrique Meza obtuvo su primera victoria en el relevo como director técnico de Puebla, ante unos Rayados dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, a quien dirigió hace unos 20 años en el desaparecido Toros Neza.

La primera anotación se originó en una brillante visión de campo del colombiano Christian Marrugo, quien desde el círculo central de su campo envió un pase a profundidad para Cavallini, quien a velocidad rompió el fuera de lugar, avanzó, entró al área, hizo finta a la derecha al portero y lo superó por izquierda y luego disparó ante una portería abandonada.

El broche de oro al triunfo lo puso el canadiense con un potente disparo de zurda, ante los aficionados en las gradas que atestiguaron lo que puede ser el inicio de una etapa de mejores resultados para el cuadro poblano.

El árbitro César Arturo Ramos amonestó a César Montes y José María Basanta, de Monterrey.

 

JSL
JSL