pasajero
Pasajero de Lufthansa intenta abrir puerta de avión durante vuelo
6 diciembre, 2015
washington
Tras 43 años, ‘The Washington Post’ cambia de sede
6 diciembre, 2015

Pumas – América, duelo de vuelta de semifinales

pumas

Aspecto del partido de ida de semifinal de futbol de la Liguilla del Torneo Apertura 2015, entre el América y los Pumas de la UNAM. Foto Cuartoscuro

pumas


Aspecto del partido de ida de semifinal de futbol de la Liguilla del Torneo Apertura 2015, entre el América y los Pumas de la UNAM. Foto Cuartoscuro

México, DF. América buscará hoy a las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, el milagro y el partido casi perfecto para dar vuelta al marcador sobre Pumas y clasificar así a la gran final del futbol mexicano.

Los universitarios sacaron una buena ventaja de 3-0 en el estadio Azteca el pasado jueves al aprovechar las dos expulsiones que sufrió el cuadro azulcrema.

Así que las Águilas tratarán de conseguir el milagro para seguir con vida en el certamen, para ello deberán vencer a Pumas 4-0 o 4-1, aunque también le servirá la diferencia de tres goles con cualquier otro marcador.

Enfrente estará Pumas, un equipo que fue sólido de local a lo largo del torneo, sólo perdió un partido y recibió apenas cuatro goles, mismos que necesita América.

Los auriazules están en las puertas de la final, incluso se pueden dar el lujo de perder 0-3 o por diferencia de dos goles en cualquier otro marcador y avanzar a la disputa por el campeonato.

En el seno universitario tienen claro que faltan 90 minutos y para nada se sienten del otro lado, así que ante sus seguidores tratarán de redondear la obra y sobre todo mejor su funcionamiento.

El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas, quien se jugará gran parte de sus opciones para estar en la gran final.