En la tercera semana de enero, 27 detenidos: FGESLP
20 enero, 2019
“Intermitente”, reapertura de ducto Salamanca-Guadalajara: Alfaro
20 enero, 2019

Pumas deja ir la victoria en CU; 2-2 con Atlas

Felipe Mora festeja un gol en conjunto con Pablo Barrera durante el juego entre Pumas y Atlas. Foto tomada de Twitter @PumasMX

Eréndira Palma Hernández 

Ciudad de México. Jugar en el estadio Olímpico Universitario se ha convertido en un martirio para Pumas, que dejaron escapar la victoria en los últimos minutos y empataron 2-2 con un insistente Atlas. Los abucheos sonaron de nuevo en el recinto, mientras que los universitarios se quedaron con apenas dos puntos y los rojinegros llegaron a cuatro unidades.

Los felinos se adelantaron con goles de Víctor Malcorra y Felipe Mora, pero en el complemento sufrieron cuando Pablo Vigón marcó un doblete para conseguir la igualada, además de que de Pablo Barrera salió expulsado.

Víctor Malcorra abrió el marcador el minuto 23 con un extraordinario tiro libre desde los linderos del área que entró directo a las redes.

Los felinos aprovecharon el desconcierto de los visitantes y apenas ocho minutos después soltaron el segundo leñazo.

En una jugada en conjunto, Felipe Mora habilitó a Pablo Barrera quien se filtró por la banda derecha, hizo un recorte y mandó un centro para que el delantero chileno rematara de cabeza.

Al inicio del complemento Altas presionó y descontó al 57. Irving Zurita desbordó por la derecha y envío un pase a Juan Pablo Vigón, quien venció al arquero Alfredo Saldívar con un remate de testa.

Los Pumas sufrieron una fuerte baja tras la expulsión de Pablo Barrera al 76. Con la ventaja numérica, Atlas intentó capitalizar cada minuto y en el tramo final consiguió la igualada con otro tanto de Juan Pablo Vigón.

JSL
JSL