Netanyahu
Estalla polémica por dichos de Netanyahu sobre Holocausto
21 octubre, 2015
PRD
Busca PRD evitar “cultura del moche” en presupuestos para sus municipios
21 octubre, 2015

Pumas, inspirado por posibilidad de terminar líder en Liga MX

Pumas

Victor Sosa y Fidel Martinez, en festejo durante el juego de la jornada 13 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp. Foto Jam Media

Pumas

Victor Sosa y Fidel Martinez, en festejo durante el juego de la jornada 13 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp. Foto Jam Media

Por Notimex

Pumas de la UNAM está inspirado por la posibilidad de acabar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX como líder, al faltar cuatro fechas para que termine la fase regular.

Además sería ideal rebasar la cosecha de 30 unidades, siempre y cuando derroten a Jaguares de Chiapas este domingo en el estadio Olímpico Universitario, donde han mostrado ser imbatible.

“Eso motiva y es inspirador, deberemos seguir en el mismo camino, mantener el orden y mantener el cero en CU”, explicó el defensa Josecarlos van Rankin.

En conferencia de prensa, en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el seleccionado nacional sub-22 agregó que se debe mantener el mismo compromiso, para que el equipo llegue bien a la liguilla.

Una de las claves de Universidad Nacional para que atraviese un buen certamen es la competencia interna que existe, el propio Van Rankin lo ha vivido con Marcelo Alatorre, su habitual remplazo cuando no ha estado presente por sanción o convocatoria al combinado nacional.

“La competencia interna es muy sana entre nosotros”, señaló el defensor, quien recordó los principales objetivos, “primero es clasificar y luego pelear por el campeonato”.

A pesar del buen paso que lleva el cuadro “auriazul”, el lateral derecho destacó que siempre hay aspectos por mejorar. “Siempre hay que afinar cosas, ver videos, partidos y en qué estamos fallando”, dijo.

Valoró el orden en defensa que ha tenido Pumas, que de local no ha recibido gol y eso se debe al trabajo defensivo que empieza desde los atacantes.

“No hemos recibido gol en CU y los equipos te juegan diferente. El orden defensivo es muy importante, desde la línea de cuatro, los contenciones, los medios, delanteros”.

De cara a la liguilla, Van Rankin declaró que “Pumas, partido a partido, ha demostrado que tiene con qué competir”.