partido verde
El partido Verde suma otros 88 millones en multas
11 Diciembre, 2015
macri
Primer día de Macri en la presidencia, sin medidas económicas drásticas
11 Diciembre, 2015

Pumas regresa herido a casa

pumas

Por Marlene Santos y Gabriela Romero

México, DF. Tras la derrota (0-3) sufrida el jueves en el Volcán ante los Tigres, en la final de ida, los Pumas de la UNAM acudieron el viernes al mediodía al estadio Olímpico México 68, donde hicieron trabajo regenerativo.

A partir del mediodía comenzaron a llegar los jugadores en sus autos particulares, nadie quiso detenerse a dar declaraciones.

También hubo una reunión de mandos de policía para ultimar detalles sobre el operativo de seguridad de cara al partido del domingo, en la que los auriazules deberán brindar el partido de su vida par evitar que los Tigres alcen el cetro del torneo Apertura 2015.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera aseguró “tengo confianza en que los Pumas ganarán el próximo domingo, esto todavía no acaba”. Comentó que durante las pláticas que sostuvo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para ver los relacionado a la logística y el traslado de las porras de Pumas a su entidad y de Tigres a esta ciudad, salió a relucir la propuesta de hacer una apuesta para ver que equipo se coronaba campeón en el torneo de fútbol.

Señaló que la apuesta tiene una buena causa, ya que será en beneficio de los niños más pobres de estas entidades “Si Tigres gana yo iré a Monterrey a entregar los juguetes y si pierden él vendrá a la ciudad de México”, finalizó.