Entregarán esta semana trabajos de restauración de la Caja del Agua
16 septiembre, 2018
Detienen en Laredo a presunto feminicida serial
16 septiembre, 2018

Pumas vence 4-2 a Lobos BUAP y lo hunde en la porcentual

Los jugadores del equipo Pumas de la UNAM presentaron una manta con la leyenda “Alto a la violencia” durante el partido que disputan contra Lobos BUAP en el estadio Olímpico Universitario. Foto Notimex

Notimex

Ciudad de México. El equipo de Pumas de la UNAM vivió un pequeño sobresalto, pero se antepuso para regresar al triunfo en casa, tras derrotar 4-2 a Lobos BUAP en la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Alan Mendoza (7), el paraguayo Juan Manuel Iturbe (66), Pablo Barrera (68) y Matías Alustiza (84) fueron los autores de la victoria auriazul en el Olímpico Universitario, inmueble donde Pumas no ganaba en el certamen liguero desde el pasado 29 de julio, misma fecha del último triunfo de los poblanos en la competición.

El hondureño Michaell Chirinos, al minuto 58, y el argentino Leonardo Ramos, al 74, descontaron para los licántropos, en un partido qué pasó del letargo en el primero lapso, a un segundo tiempo más llamativo.

Con la victoria, los felinos llegaron a 17 unidades en el subliderato de la clasificación y Lobos se estancó con cuatro puntos en el penúltimo sitio, pero lo más preocupante es que siguió último en la tabla porcentual que define el descenso.

JSL
JSL