inversión extranjera
Sube expectativa de inversión SLP al doble: Encuesta KPMG
2 julio, 2016
Falleció el ex campeón mundial, Carlos ‘Morocho’ Hernández
2 julio, 2016

Qatar 2022, un mundial de ensueño: Bora Milutinovic

El ex técnico serbio, Velibor Milutinovic. Foto tomada de la página web pumas.mx

Por Marlene Santos Alejo

Cuidad de México. Contra todas las críticas, Velibor Milutinovic aseguró que Qatar 2022 será una Copa del Mundo “de ensueño”, con una organización que rayará en la perfección. El estratega trotamundos trabaja intensamente como asesor de la federación qatarí y hace un ruego íntimo: “Que Dios me dé vida para estar en ese Mundial”.

Bora Milutinovic, de 71 años, indicó que el Mundial en Doha no está en riesgo, a pesar del escándalo que envuelve desde hace dos años a la FIFA, justamente tras la asignación de los mundiales a Rusia y Qatar, bajo sospecha de que dichos países repartieron grandes cantidades de dinero para asegurarse la organización de las Copas de 2018 y 2022.

El país árabe, con la mayor renta per cápita del planeta, está echando la casa por la ventana. Así lo comenta Bora: “Se ha criticado a Qatar por los intereses que hay, se habla mucho del clima, pero yo le digo que si en Doha se programa un partido la temperatura será ideal. Los estadios van a estar en condiciones perfectas para jugar, se podrá regular la temperatura entre 21, 22 o 23 grados.