No ha faltado quien ha sacado raja política tras sismo: Iglesia
17 septiembre, 2017
Comisión del Congreso ya investiga desvío en Vivienda Digna 2015: contralor municipal
17 septiembre, 2017

Querétaro se quedó con las ganas, pierde 3-2 en Toluca

Reuters

Toluca, Méx. Toluca superó el domingo 3-2 a Querétaro con un doblete del argentino Pedro Canelo en la novena jornada del torneo Apertura del futbol mexicano, por lo que subió desde el octavo al tercer lugar general con 17 puntos.

El colombiano Fernando Uribe completó la cuenta para los “Diablos Rojos” de Toluca. En tanto, Erbin Trejo y el brasileño Everaldo Stum anotaron para los “Gallos Blancos” de Querétaro.

Canelo metió su primer gol a los 25 minutos cuando definió de zurda sin marca en el área chica tras un rebote defensivo.

Dos minutos después, el delantero argentino aprovechó un error del defensor Hiram Mier para robar el balón, escapar hacia la portería y definir ante la salida del portero brasileño Tiago Volpi.

Uribe metió el tercero a los 30 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo.

Querétaro descontó a los 41 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Trejo.

Los “Gallos Blancos” se acercaron a los 44 minutos por conducto de Stum, quien definió de cabeza un centro enviado por Trejo desde el sector derecho.

El equipo visitante pudo sacar el empate en el inicio de la segunda mitad, pero el portero Luis García detuvo un tiro penal de Trejo a los 48 minutos.

“Fue un partido muy sufrido, gracias a Dios lo adiviné y ahí están los resultados”, declaró García.

JSL
JSL