Este sábado, segunda fecha del torneo de box municipal ‘Puños de Oro’
8 junio, 2018
uber Prevención del Delito marcha secretaría de salud
Llama Carreras a fortalecer y respetar a las autoridades electorales e instituciones
8 junio, 2018

Raquetbolistas mexicanas avanzan en torneo en EU

La raquetbolista mexicana, Paola Longoria (izq) en imagen de archivo. Foto tomada de la página de Facebook @PaolaLongoraOficial

Notimex

Overland Park. Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria, Samantha Salas y Nancy Enríquez clasificaron a los cuartos de final del torneo que se realiza en esta localidad de Kansas.

En el último certamen de la temporada del Ladies Professional Racquetball Tour, Longoria no tuvo complicaciones para vencer en sets consecutivos a la canadiense Jen Saunders, por parciales de 11-2, 11-5 y 11-0.

La número uno del mundo y una de las mejores de la historia enfrentará en cuartos de final a la colombiana Adriana Riveros en su primer partido del sábado, en espera de acceder a semifinales y disputarlas ese mismo día. La “cafetalera” superó a la “azteca” Susana Acosta.

Otra de las mejores raquetbolistas de México y del mundo, Samantha Salas, dio cuenta de la guatemalteca María Renee Rodríguez por 11-3, 11-2 y 11-3, y chocará en la siguiente ronda con la también centroamericana Gabriela Martínez.

Nancy Enríquez, por su parte, dejó en el camino a la estadounidense Adrienne Haynes por 11-4, 11-2 y 15-13, y buscará un boleto a “semis” contra la también norteamericana Rhonda Rajsich, quien eliminó a su compatriota Cassi Lee.

Es mismo en sábado, pero en la modalidad de dobles, las mexicanas Longoria y Salas se presentarán y buscarán su boleto a la final cuando jueguen a las 19:00 hora local.

JSL
JSL