migrantes
Mueren 12 migrantes en naufragio frente a costas turcas
17 octubre, 2015
autodefensas
Mientras no detengan a los templarios, no entregaremos armas: autodefensas
17 octubre, 2015

Real Madrid, en la cima de la liga al vencer 3-0 a Levante

Por Reuters

El Real Madrid goleó el sábado 3-0 al Levante y quedó en lo más alto de la liga española de fútbol, en un partido en el que mostró toda su potencia ofensiva pese a la baja por lesión del atacante Karim Benzema.

Con el triunfo, el equipo blanco sumó 18 unidades para quedar al tope de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal y tres frente al Barcelona, que más tarde el sábado recibe al Rayo Vallecano.

El partido comenzó parejo, con los dos equipos peleando la tenencia del balón y creando ocasiones de gol ante los arcos, pero el Madrid liquidó las cosas con una ráfaga en menos de cinco minutos.

Marcelo recuperó la posesión en campo rival y se lanzó al ataque por la izquierda a los 27 minutos. El brasileño le dio el balón a Cristiano Ronaldo, quien devolvió la pared para que el lateral venciera al arquero rival con un remate rasante.

El Levante estuvo a punto de empatar a los 29, pero el portero Keylor Navas salvó con una gran atajada un cabezazo de Deyverson. Y en la jugada posterior el local puso el 2-0 cuando Ronaldo sacó un gran remate desde fuera del área que se metió contra un palo.

El Madrid dominó en el inicio del segundo tiempo y pudo aumentar la ventaja antes de los 60 minutos con un tiro libre de Ronaldo que controló el arquero rival y un remate de Lucas que salió desviado

A los 70 Ronaldo casi marca un golazo de taco tras un centro del recién ingresado Jesé, pero su remate salió desviado.

Y el tercero llegó a los 81 por intermedio de Jesé, quien definió de zurda tras una gran jugada colectiva

El Madrid no pareció sufrir por la ausencia de Benzema, lesionado en la fecha FIFA jugando por Francia. El equipo blanco también espera por la recuperación del colombiano James Rodríguez, Sergio Ramos y el croata Luka Modric.