pymes
SE marca ‘en rojo’ a dependencias por falta de apoyo a Pymes
10 diciembre, 2015
padrés
Aseguran armas durante cateos en propiedades de Padrés
10 diciembre, 2015

Real Madrid juega su última carta para revertir adios en Copa

real madrid

Por Notimex

Madrid. Real Madrid jugará su última carta en el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en busca de revertir su eliminación de Copa del Rey por alineación indebida, luego de que este jueves fracasó su apelación ante la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

El máximo organismo del balompié español informó mediante un comunicado que mantiene su postura de echar a los “merengues” de la competencia de Su Majestad, pues el club madridista alineó al ruso Denis Cheryshev cuando éste tenía un partido de suspensión pendiente.

El principal recurso del equipo era que el castigo no fue notificado en forma personal al jugador, sin embargo, el Comité de Apelación de la RFEF expuso otros antecedentes en los cuales los futbolistas “cumplieron sus sanciones pacíficamente”, por lo que desestimaron la reclamación del Madrid.

“Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”, aclaró el Comité al final de una detallada explicación que derribó cada argumento del cuadro 10 veces monarca de Europa.

Ni bien se dio a conocer la última palabra de la Federación, la directiva “blanca” emitió un mensaje en su página de Internet, en el cual confirmó la recepción del dictamen y el inicio del proceso para llevar su caso ante el TAD.

“Una vez analizada (la resolución), se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia. El club, por tanto, ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte”, sentenció.