personas con capacidades diferentes
3ª. Feria Nacional de empleo para personas con capacidades diferentes y adultos mayores: STPS
14 agosto, 2015
obra de teatro
Clausura IMSS campamento de verano con obra de teatro
14 agosto, 2015

Remodelación del Auditorio “Miguel Barragán”

Miguel Barragán

La SEDUVOP hará entrega de la obra en los próximos días.

El Auditorio “Gral. Miguel Barragán ” ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, forma parte de la infraestructura del Instituto Potosino del Deporte, dependencia que gestionó los recursos para su remodelación, por un monto de 2 millones de pesos en obra civil y 700 mil pesos en infraestructura de iluminación.

La obra de remodelación del Auditorio “Gral. Miguel Barragán” está a punto de concluir y en un plazo máximo de diez días será entregada por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop),  ya que la empresa encargada de su ejecución denominada “Empresa “Maquinaria y Renta de Zacatecas” se encuentra trabajando en los detalles en diferentes áreas.

La remodelación del recinto deportivo inició en junio y su avance es de un 95 por ciento por lo que en un plazo no mayor a diez días estará en condiciones de uso.

Esta es la aportación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí al proyecto de los empresarios inversionistas que trabajan para dotar de nueva cuenta a la ciudad de un equipo profesional de baloncesto y,  además, para que el escenario sirva para la realización de otros eventos y actividades.

Dichos trabajos consistieron en la remodelación total de la duela con procesos de  ampliación y trazado de  las medidas oficiales para la práctica del baloncesto profesional de acuerdo a los lineamientos de la LNBP.

Además, se adquirieron tableros hidráulicos, construcción de vestidores, baños públicos, una nueva área de sanitarios para damas con trece espacios y malla protectora de ingreso de aves. Además la instalación de nuevas iluminación con lámparas led que sustituye al antiguo sistema.