secretario de marina
Entrega secretario de Marina premios del XV concurso La juventud y la mar
30 noviembre, 2015
diabetes
Pacientes con diabetes pueden tener una vida normal: Zermeño Guerra
30 noviembre, 2015

Rivalidad Pumas-América sólo debe ser en la cancha: directivo

rivalidad

Por Marlene Santos

México, DF. Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, pidió que la fuerte rivalidad que hay entre Pumas y Águilas quede en eso, «en la parte deportiva», de cara a la serie de semifinales que los enfrentará.

Agregó: «Está el orgullo y el pase a la final, ahora se juegan esas dos cosas, se espera que sean dos partidos intensos y ojalá nosotros salgamos victoriosos».

Al salir del edificio de la calle de Colima, sede de la FMF, puntualizó que las estadísticas (favorables al América) «no me dicen nada, son dos partidos nuevos, son dos partidos diferentes. No sé, ahora llegamos en otras posiciones, en otras circunstancias».

Y mientras otros clubes ya se aplican en encontrar refuerzos, Sancho se alzó de hombros y desmintió el rumor de que llegaría a la UNAM el chileno Matías Fernández, atajó: «Pumas no lo podría pagar».

Dijo que el tema de seguridad se abordará en las siguientes horas, «ojalá no pase ningún incidente. Hay que invitar a toda la gente que vaya a disfrutar los partidos y que todo se decida en el campo de juego», insistió.