El judoca Ávila buscará repetir el oro en los Paralímpicos de Río
2 enero, 2015
Protección Civil supera expectativas de capacitación a empleados de empresas privadas
2 enero, 2015

Romo: quiero llegar al Súper Tazón y levantar el trofeo

Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros, regresa a los playoffs después de cinco años Foto Ap

Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros, regresa a los playoffs después de cinco años. Foto Ap

Agencias

Tony Romo se siente agradecido de recibir otra oportunidad en los playoffs. Aunque muchos dudan de su capacidad para dirigir a los Vaqueros en postemporada, el mariscal se planteó el objetivo de llegar al Súper Tazón.

“Pienso que esa es la única razón para practicar este deporte. Como jugadores todos queremos participar en ese duelo y sostener el trofeo al final del año. Simplemente levantarlo y saber que lograste tu mayor meta. Todo lo demás son cacahuates comparado con eso.

Nada se acerca a ese objetivo. Haré todo lo que pueda para ayudarnos a llegar y ese es mi trabajo, expuso Romo, quien tendrá su primera prueba el próximo domingo ante Leones de Detroit, en la ronda de comodines.

Hace dos semanas, Antonio Ramiro se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos para Dallas y ya ostenta el récord del equipo en pases de anotación. Llevó a los Vaqueros a una marca de 4-0 en diciembre –mes que todos decían que era nefasto para él– y sólo una intercepción, para ganar la división Este de la Conferencia Nacional.

Su marca en postemporada es de apenas 1-3, pero su buena racha lo hace ser optimista.

He dicho que esto se trata sólo de ganar. Te juzgan como mariscal y entrenador con base en eso, por lo que debes jugar en grande cuando importa, sostuvo.

Romo y los Vaqueros volverán a los playoffs después de 2009, cuando vencieron a las Águilas de Filadelfia en duelo de comodines y perdieron contra Brett Favre y los Vikingos de Minnesota en la ronda divisional.

El quarterback tuvo halagos para Detroit, pero mantiene la esperanza en su ataque, especialmente en el acarreo de balón.

Los Leones son espectaculares, representarán una gran prueba, pero estamos listos para el reto, dijo Romo al sitio Internet del club y confía en DeMarco Murray, quien sumó mil 845 yardas en la temporada.

Sin embargo, Detroit es la defensiva número uno de la NFL contra la carrera, con un promedio de 69.3 yardas permitidas por juego.

Por otra parte, en el último día de 2014, el director de seguridad de los Cuervos de Baltimore fue acusado de manosear a una mujer y estrujar su cuerpo en el estadio del equipo tras un partido reciente.

Los documentos de la acusación, presentada ante la corte de distrito de Baltimore, señalan que Darren Sanders, de 48 años, también está inculpado de besar a la mujer en el cuello y tratar de obligarla a que le tocara sus genitales.

El vicepresidente de los Cuervos, Kevin Byrne, dijo que Sanders está de licencia con pago, de acuerdo con las disposiciones de la NFL sobre conducta personal. Actualmente no se encuentra con el equipo y tampoco viajará a Pittsburgh para el partido de postemporada este domingo.

Un delito de cuarto grado en Maryland es el de menor gravedad. Se castiga con una pena máxima de un año de cárcel y una multa de mil dólares.