Chelsea Manning muestra en foto su nueva apariencia
18 mayo, 2017
La Sinfónica de SLP interpretará a Beethoven y Fauréen en el teatro de la Paz
18 mayo, 2017

San Luis tendrá carrera de F4 FIA Nacam Championship

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí presentó este día en diferentes ruedas de prensa, por un lado el evento automovilístico más importante de Latinoamérica, F4 FIA Nacam Championship, presentado por los organizadores y patrocinadores, quienes se dieron cita en las instalaciones del Ecomuseo del Parque Tangamanga 1, en donde dieron a conocer los pormenores del evento a realizarse del 19 al 21 de mayo.

San Luis Potosí será la penúltima fecha de la temporada, luego que el cierre de campeonato se tendrá en la Ciudad de México. Y se correrá en formato que consta de tres carreras en un mismo fin de semana, la primera el día sábado 20 de mayo a las 4 de la tarde, la segunda el domingo 21 de mayo a las 12 del día y la tercera competencia el mismo domingo pero a las 2:30 pm. Todo esto en las instalaciones del autódromo del parque Tangamanga 2.

Por otro lado, en la Secretaría de Turismo se presentó el 1er. Encuentro Internacional de Arte Marcial Tradicional Okinawa-México, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo del presente año, en el Centro Cultural Bicentenario de la UASLP. Es la primera vez en la historia de México que tenemos a los tres más grandes exponentes de Karate Do Tradicional del Mundo; Zenpo Shimabukuro, Seisho Itokazu y Yoshio Kuba.

Este evento de talla internacional no es una competencia, se llama encuentro porque es encontrar las culturas del arte marcial, son clases de instrucción de diferentes artes marciales, son seminarios, dirigidos a personas de todas las edades, de todos los estilos de karate. Se tiene confirmado 100 participantes de varios estados de la república.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán.

JSL
JSL