ONU
Pide ONU por inmensa mayoría fin del embargo a Cuba
27 octubre, 2015
cateos
Informa PGR de cateos y aseguramientos relacionados con fuga de ‘El Chapo’
27 octubre, 2015

Santos de San Luis se declara listo para debutar ante su afición

santos de san luis

Ernesto García

Posterior a la primera fecha dentro de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el equipo de Baloncesto Santos de San Luis, comenzó de manera integral su preparación para recibir a su próximo rival Gigantes del Estado de México este jueves 24 y sábado 31 de octubre.

El entrenador del equipo, ha puesto especial interés en corregir errores que limitaron al equipo local en su anterior encuentro, en donde no consiguieron regresar con la victoria por lo que en el juego de la presentación se buscara definir una buena estrategia para sacar su primer triunfo ante la afición de San Luis Potosí.

Es importante destacar que dentro del plantel existe un ambiente de unidad y consciencia de la importancia del trabajo en equipo, esto buscando que se logre una total coordinación, así como potenciar las individualidades con que cuenta el equipo, creando un conjunto sólido para no dar al rival ningún tipo de concesión.

El equipo que estrenara la duela del Miguel Barragán en partido oficial será el equipo Mexiquense Gigantes, quienes tienen a cuestas dos derrotas ya que fueron víctimas de Pioneros de Quintana Roo durante la primer serie, en donde el CB Santos buscara su primer triunfo en el retorno del deporte ráfaga a la capital potosina.

El roster de Gigantes está integrado por los jugadores: Edgar Garibay, Alfred Pérez, Howard Crawford, Darrien Mack, Idris Alvarado, Damián Torres, Carlos Toussint, David Sánchez, Rubén Regalado, Eder Zúñiga, Robert Rodríguez y Rodney Cooper.

En el Standing de la LNBP luego de celebradas dos jornadas el equipo Soles se encuentra en el liderato con 2 ganados y cero perdidos; en segundo lugar se ubica Fuerza Regia con 2-0; el tercer sitio es para Pioneros con 2-0; Abejas ocupa el casillero cuatro con 2-0.

Jefes Fuerza Lagunera marcha en quinto lugar con un juego ganado y una derrota; en séptimo lugar se encuentra el CB Santos San Luis con cero ganados y dos derrotas; en octavo, Halcones Rojos de Veracruz con 0-2; en noveno Gigantes con 0-2 y en décimo primer lugar Correcaminos de Ciudad Victoria que descansó en la primera serie.

La jornada número 3 de la temporada constará de los siguientes encuentros: Halcones contra Abejas el miércoles 28 de octubre. El jueves 29 Correcaminos contra Fuerza Regia; Pioneros recibirá a Indios; Jefes será anfitrión de Soles y CB Santos contra Gigantes.