Nuño
Avance de reforma, premisa para diálogo con CNTE: Nuño
14 septiembre, 2015
UNAM
Al menos 15 universitarios, en busca de la rectoría de la UNAM
14 septiembre, 2015

Santos de Soledad consigue su tercer triunfo en casa ante club Tijuana

Ernesto García

Se disputó este domingo la 5ta fecha de la segunda división entre Santos Soledad y Club Tijuana en donde el equipo celestial llegaba con el récord en esta temporada de dos juegos ganados y dos perdidos, consiguiendo su 3er victoria en este partido en su casa frente a su gente.

La primer parte de este encuentro se mostró trabado con un equipo visitante bien parado y dificultando las acciones que desarrollaban los de casa.

Donde no se veía por donde pudiera venir la anotación de ninguno de los conjuntos sino que hasta que se presentó una genialidad de André Reyes al minuto 42 cuando obtuvo la oportunidad de hacer un tiro desde los linderos del área logrando incrustar el balón en el arco de Club Tijuana realizando un golazo.

Durante la segunda parte del encuentro los de casa buscaron obtener a toda costa un segundo tanto que les aseguraría su buen momento futbolístico pues no querían dejar ir una victoria en casa ya que su funcionamiento se veía en orden y con intentos de ataque.

Al minuto 64 cuando tras una finta Efraín “Nino” Torres logra quitarse su marca y quedarle el balón a modo para disparar a la altura del tiro penal y con ello anotar el 2do tanto que ponía adelante por el momento a los Santos Soledad.

Destacó que al minuto 80 de juego los ánimos se calentaron provocando así que fuera expulsado el técnico de los visitantes por reclamarle al central de este partido.

El encuentro culminó con la tercer victoria pasa los celestiales teniendo un gol más en el marcador ya que al minuto 90 Jorge “El Pareja”