Piñera triunfa con clara ventaja en Chile
17 diciembre, 2017
Se otorgaron este año 154 proyectos productivos, destaca STPS de SLP
17 diciembre, 2017

Santos se sobrepone y vence a los Jets

Mark Ingram festeja una anotación durante el duelo de los Santos. Foto Ap

Ap

Mark Ingram aportó 151 yardas y dos anotaciones, incluida una con un acarreo de 50 yardas en la recta final de un encuentro en que los Santos de Nueva Orleáns se sobrepusieron a tres balones perdidos para derrotar el domingo 31-19 a los Jets de Nueva York.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos campañas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluido un touchdown clave en el cuarto periodo por Nueva Orleáns (10-4), que conservó su escasa ventaja en la punta de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a las últimas dos semanas de la temporada regular.

Foles se luce en triunfo de Filadelfia

Nick Foles lanzó cuatro pases de anotación en su primer encuentro de inicio desde que reemplazó al lesionado Carson Wentz, y los Águilas de Filadelfia remontaron una desventaja de 14 puntos para imponerse el domingo 34-29 a los Gigantes de Nueva York.

Con la victoria, Filadelfia tiene asegurado el descanso en la primera ronda de la postemporada.

Panteras arruina retorno de Rodgers

Cam Newton lanzó para 242 yardas y cuatro anotaciones, y los Panteras de Carolina arruinaron el regreso de Aaron Rodgers, al imponerse el domingo 31-24 sobre los Empacadores  de Green Bay.

Damiere Byrd logró dos recepciones de touchdown, mientras que Christian McCaffrey aportó 136 yardas, incluida una recepción de siete yardas para anotar. Así, los Panthers (10-4) lograron su cuarta victoria consecutiva en casa.

Jaguares apalea a Texanos

Los Jaguares de Jacksonville apabullaron el domingo 45-7 a los Texanos de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, de la que se habían ausentado durante una década.

Jacksonville (10-4), que durante años fue el hazmerreír de la liga y estuvo rodeado de rumores sobre una posible reubicación, protagoniza ahora una de las historias más alentadoras sobre la reconstrucción de un equipo.

Pieles Rojas vence a Cardenales

Anthony Lanier capturó a Blaine Gabbert y causó un balón suelto que Preston Smith recuperó y los Pieles Rojas de Washington resistieron para vencer el domingo 20-15 a los Pieles Rojasde Arizona en un partido que fue una comedia de errores de ambos equipos.

Smith también interceptó un pase de Gabbert y Lanier bloqueó tres pases y agregó dos capturas para ofrecer a los Redskins (6-8) un vistazo de su potencial como una pieza clave para la defensiva en los años por venir.

Cuervos mantiene rumbo a postemporada

Joe Flacco lanzó para un pase de touchdown, aportó otro por tierra y de nueva cuenta venció a Cleveland para que los Cuervos de Baltimore mantuvieran el rumbo a  la postemporada de la Conferencia Americana con una victoria el domingo por 27-10 sobre los Cafés, que ahora se encuentran a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL de terminar una campaña con marca de 0-16.

Flacco anotó en un acarreo de dos yardas y lanzó un pase de anotación de 33 yardas a Benjamin Watson con que los Ravens (8-6) tomaron el control con dos touchdowns en los últimos 3:01 minutos de juego de la primera mitad.

JSL
JSL