nascar
Todo listo para que reinicie la actividad de NASCAR México
19 agosto, 2015
Manchester
Alumnos de la UASLP realizaron estancia en la Universidad de Manchester
19 agosto, 2015

Se caen contrataciones de últimos refuerzos españoles del Atlético San Luis

Ernesto García

Previo al partido de Copa Mx a disputarse   este miércoles en punto de las 8:30 la directiva del Atlético San Luis informó mediante un Boletín de prensa que los jugadores españoles Antonio y Juan José Galdeano Benítezno no podrán formar parte de los refuerzos del conjunto potosino de cara al torneo apertura 2015

El Boletín no incluye detalles sobre el motivo pero agradece la disposición de ambos jugadores y la directiva.

El Boletín versa de la siguiente manera;

La directiva del Atlético San Luis informa que debido a situaciones ajenas que no involucran a los jugadores Antonio y Juan José Galdeano Benítez, ni a la propia institución potosina, no se pudo concretar el previo acuerdo que se tenía para que ambos elementos se integraran a los equipos que militan en la Liga de Ascenso Mx. así como en la Segunda División Premier respectivamente.

Pese a la buena intención que ha existido por todas las partes hasta la resolución final de la operación, la misma no se pudo culminar de buena forma, por lo que se lamenta que los jugadores no se hayan podido integrar al club. Dicha resolución fue comprendida tanto por los jugadores como la directiva de mutuo acuerdo.

Ante esta situación la directiva local agradece la disposición de ambos jugadores y les desea lo mejor en el futuro.