encuentro internacional
Por iniciar una nueva edición del Encuentro Internacional de Escena Contemporánea Transversales 2015
13 agosto, 2015
méxico y chile
Resaltan Peña y Bachelet relaciones entre México y Chile
13 agosto, 2015

Se presenta la 19 edición de la carrera atlética CANACO-SERVITUR

carrera atlética

Se presenta la 19 edición de la carrera atlética CANACO-SERVITURErnesto García

Este jueves se presentó con éxito la 19 carrera atlética de la CANACO-SERVITUR, en el marco de la Feria Nacional Potosina la cual culminará con un festejo para toda la familia donde se harán varias actividades deportivas para los más pequeños de la casa.

Con la presencia de el presidente de Gerardo Zermeño presidente de la CANACO, Juan Sarquis Dada presidente del patronato de la Fenapo, Juan Carlos Valle secretario de turismo, Armando Zacarías director del Inpode, Jorge Luis Pérez regidor capitalino, Hugo Moreno coordinador de eventos deportivos de la FENAPO así como Rafael Armendáriz director de turismo municipal y Aranza 1 reina de la FENAPO.

Gerardo Zermeño presidente de la Cámara Nacional de Comercio se manifestó contento de la presentación realizada de la ya tradicional carrera atlética en donde el principal objetivo es fomentar el deporte y los valores entes los potosinos, Zermeño comentó sobre el recorrido “Es una ruta difícil los corredores que la practican saben que es una ruta difícil”

La carrera se realizarán el día 30 de agosto en punto de las 8:00 saliendo de el edificio de la CANACO con dirección a la FENAPO con un costo de 150 pesos del 13 de agosto al 19 del mismo, para el 20 al 29 de agosto el costo será de 180 pesos el kit incluye un chip, el número certificado de tiempo y regalos para todos los participantes de esta carrera.

En un evento con medios de comunicación y empresarios se develo el cartel oficial de la carrera así como la playera, la cual esta es de color naranja fluorescente en sus diferentes tallas y detalles en color gris que resalta al frente al escudo de la cámara de comercio potosina.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la CANACO-SETVITUR ubicadas en av. Coronel Romero #2100 col. Tierra Blanca de Lunes a Viernes y se esperan recibir más de mil competidores que tendrán la posibilidad de llevarse varios premios de una bolsa acumulada de 80, 000 pesos.