PGR organizaciones civiles
Rescata PGR a 23 víctimas de explotación sexual en SLP
2 junio, 2015
Asesinan a candidato del PRD a diputado en Valle de Chalco
2 junio, 2015

Preparan detalles para la Segunda Edición del Duatlon RunBikeRun 2015

Segunda Edición del Duatlon RunBikeRun 2015

Segunda Edición del Duatlon RunBikeRun 2015

El Instituto Potosino del Deporte (INPODE) y la promotora de eventos deportivos Identidad Atleta S.A. de C.V., con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), convocan a todos los atletas, corredores y ciclistas nacionales y extranjeros a participar en el Duatlon RunBikeRun Copa SLP 2015 a realizarse los días 26 y 27 de junio en las instalaciones del parque Tangamanga I.

El duatlón, con un cupo limitado a 600 competidores entre adultos y menores, consiste en una competencia  de  carrera a pie-bicicleta-a pie para adultos en 14 categorías femenil y varonil y edades entre 16 a 60 años o más, divididas en dos  eventos:  Semi-Olímpico y juvenil la distancia de los recorridos es de 5 km + 30 Km + 5 Km y  5 km + 20 km + 2.5 km, respectivamente.

En cuanto a los eventos infantiles,  habrá tres categorías en las ramas femenil y varonil en las que podrán participar niñas y niños con edades entre los 9 a los 15 años de edad.

La bolsa se incrementó a comparación del año pasado y a los ganadores de todas las categorías se les entregará un premio en efectivo y su trofeo.