Descartan que las vacunas hayan causado los daños en Chiapas
12 Mayo, 2015
Playas mexicanas en riesgo de desaparecer: Dra. Patricia Moreno
12 Mayo, 2015

Barcelona en la final de ‘Champions’; 5-3 (global) al Bayern

Neymar anota el segundo gol ante el Bayern

Partido de vuelta entre Barcelona y Bayern celebrado en el estadio Allianz Arena. Foto Reuters

Por La Jornada en Línea

Munich. Como buen alumano, el Barcelona avanzó a la final de la Liga de Campeones al superar con marcador global de 5-3 al Bayern Munich, dirigido por el técnico Josep Guardiola, aun cuando cayó este miércoles 3-2 en el partido de vuelta disputado en el estadio Allianz Arena.

El primer tanto del encuentro lo consiguió Benatia del Bayern al minuto 6, mientras que con dos anotaciones de Neymar al minuto 14 y 29, el Barcelona, que ha sido preciso en sus movimientos en la cancha, aventajó el encuentro durante el primer tiempo.

Los ánimos en las tribunas se encendieron en la casa del Bayern con la primer anotación, sin embargo, el ambiente se calentó más con los tantos de Neymar.

El polaco Lewandowski consiguió el empate por 2-2 ante el Barcelona al minuto 58 en encuentro.

Barcelona, cada vez más cerca de conseguir su pase a la final, ha controlado el balón ante un Bayern que lucha por conseguir los tantos que lo acerquen a la victoria.

Al regreso del vestidor el Bayern se mostró más aguerrido y al minuto 73 Thomas Müller marcó el 3-2 con un tiro desde fuera del área tras recibir un pase de Bastian Schweinsteiger.

El contrincante en la final de la Liga de Campeones, está por decidirse mañana en el encuentro que se llevará a cabo entrela Juventus de Carlos Tevez y el Real Madrid en el estadio San Bernaéu. En el partido de ida Juventus ganó 2-1.