Carreras convoca a superar la meta en la colecta de Cruz Roja
21 febrero, 2018
Defensa de Elba Esther presentó quejas por violación a los derechos de su cliente
21 febrero, 2018

Sevilla y Man Utd: nada para nadie

El chileno Alexis Sánchez, de Manchester United, se duele de un golpe durante el partido que concluyó en empate entre su equipo y el local Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. Foto Afp

Afp

Sevilla. El Sevilla y el Mánchester United no pasaron del empate sin goles este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones por lo que todo queda abierto para la vuelta en Old Trafford el 13 de marzo.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego en un partido trabado, en el que brilló el portero del United, David de Gea, que salvó a su equipo en varias ocaciones en que el Sánchez Pizjuán ya cantaba el gol.

 – Ficha del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

 Sevilla y Mánchester United empataron 0 – 0 (Descanso: 0-0)

 Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

Asistencia: 39.72

Árbitro: Clément Turpin (FRA)

 Amonestaciones:

Sevilla: N’Zonzi (21)

Mánchester United: Alexis Sánchez (41)

 Alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico González – Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero (cap) – Pablo Sarabia, Steven N’Zonzi, Ever Banega ( 89), Franco Vázquez, Joaquín Correa – Luís Muriel (Sandro Ramírez 85). DT: Vincenzo Montella.

Mánchester United: David De Gea – Luis Antonio Valencia (cap), Chris Smalling, Victor Nilsson-Lindelöf, Ashley Young – Scott McTominay, Juan Mata (Anthony Martial 80), Ander Herrera (Paul Pogba 17), Nemanja Matic, Alexis Sánchez (Marcus Rashford 75) – Romelu Lukaku. DT: José Mourinho.

JSL
JSL