espionaje
Rechaza tribunal detener espionaje de NSA durante “transición”
29 octubre, 2015
universidades
CEFIM y universidades llevan a cabo proceso de certificación municipal
29 octubre, 2015

Sharapova y Radwanska se clasifican a semifinales del Masters WTA

Radwanska

Por Dpa

Singapur. La rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska se ayudaron hoy mutuamente para avanzar a las semifinales del Masters de tenis de Singapur.

Radwanska derrotó a la rumana Simona Halep en el primer partido de la jornada y clasificó así de forma directa a Sharapova a la ronda del KO en el certamen que reúne a las ocho mejores del año.

La polaca se impuso por 7-6 (7-3) y 6-1, aunque a Sharapova le bastaba con una victoria de la número seis del mundo en el primer set, independientemente de su resultado más tarde ante la italiana Flavia Pennetta.

El duelo entre la rusa, cinco veces ganadora de Grand Slam, y la italiana, campeona del US Open, sí era capital para Radwanska.

Ganadora de sólo uno de sus dos partidos en el Grupo Rojo, la polaca necesitaba para meterse en semifinales que Sharapova se impusiera a Pennetta en sets corridos.

La rusa cumplió al vencer a la italiana por 7-5 y 6-1, en un emocionante partido que probablemente supuso la despedida del tenis de la campeona del Abierto de Estados Unidos, que había anunciado que se retiraría tras Singapur.

Las rivales de Sharapova y Radwanska saldrán mañana de la definición del Grupo Blanco, donde la española Garbiñe Muruguza, que ha ganado sus dos partidos, parte en cabeza.