Telecomm publicó las pre-bases para el contrato de la Red Troncal
29 abril, 2018
Viacrucis Migrante participa en encuentro binacional con EU
29 abril, 2018

Susto para Pumas pero ya está en liguilla

Los Pumas saludan a sus seguidores en el Estadio Olímpico, tras empatar con Querétaro y lograr el pase a la postemporada del futbol mexicano. Foto: Afp

Marlene Santos

Ciudad de México. Los Pumas sellaron su pase a la liguilla al empatar 1-1 con Querétaro en la jornada 17 y enfrentarán al América en la fiesta grande del balompié mexicano. Los felinos quedaron en el lugar siete con 24 puntos, luego que Matías Alustiza anotó al minuto 15 y Alfredo Saldivar detuvo un penal. Erbin Trejo puso la igualada al 76 para que los Gallos cerraran su participación en el torneo con 18 unidades.

Matías Alustiza dio la ventaja a los felinos al marcar al minuto 15. El ariete rescató un rebote dentro del área y remató con pierna izquierda para mandar el balón a las redes.

Los Pumas fueron ofensivos, generaron peligro con disparos de Alustiza y jugadas de Pablo Barrera por la banda derecha. Los universitarios defendía la victoria, cuando al minuto 69 llegó la polémica.

El árbitro Marco Antonio Ortiz señaló un penal tras una falta de Luis Quintana. Edson Puch cobró la pena máxima con un tiro picado, Alfredo Saldivar leyó el disparo y atrapó el balón.

Querétaro comenzó a dominar y al minuto 76 Erbin Trejo consiguió el empate con un golazo tras recibir un pase filtrado.

JSL
JSL