Tepic: Fracasan en asalto a juguetería y la incendian
21 noviembre, 2017
Salario mínimo de $88.36 diarios en 2018
21 noviembre, 2017

Sutcecyte SLP gana 12 medallas en competencia nacional

La delegación deportiva integrada por trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Cecyte SLP (Sutcecyte SLP) tuvo una brillante participación en la pasada edición del Encuentro Nacional Confederado Deportivo y Cultural que se celebró en Monterrey, Nuevo León.

Además, en esta competencia los equipos de voleibol femenil y varonil refrendaron  de forma respectiva, su octavo y séptimo campeonato consecutivo, mostrándose así la calidad de los cuadros deportivos que se forman con docentes, personal administrativo y de servicios de todos los planteles de Cecyte en la entidad.

Estos reconocimientos y los lugares obtenidos en una reñida competencia, dijo el secretario general del CEE de Sutcecyte, Alfredo Rodríguez López, es resultado de años de unión y espíritu deportivo que se fomenta entre nuestros agremiados como una de las actividades principales en el sindicato.

Añadió que el compañerismo y participación en este tipo de eventos va más allá de lo laboral porque es una de las características de este gremio sindical “y también se refleja en la alianza entre el CEE y los trabajadores, que en cualquier causa se mantienen unidos”.

En el Encuentro Nacional Confederado deportivo y cultural de los trabajadores de Cecyte participaron 22 estados del país, y la delegación potosina representada por Sutcecyte obtuvo los siguientes resultados: 7 primeros lugares en las competencias de Voleibol femenil y varonil; en Declamación con Luz Alicia Hernandez Rodriguez; 5 mil metros planos femenil, con Adriana Tovar Velázquez del Cecyte Plantel II; mil 500 metros planos femenil con Brenda Isela Tovar Velázquez Plantel I.

En el medallero de primer lugar también se destacaron en 3 mil metros planos femenil con Brenda Isela Tovar Velázquez del Plantel I y en la modalidad de relevos 4 x 100 femenil con Karen Hernández Capetillo, Laura Karitza Argüello Olivares, Elizabeth Ortega Ruiz y Adriana Tovar Velázquez.

Mientras que en atletismo en la carrera de 100 metros planos femenil obtuvo un 2o lugar, Karen Hernández Capetillo del Cecyte Plantel 1; los terceros lugares se obtuvieron en 200 metros planos femenil con Elizabeth Ortega Ruiz de Cecyte plantel X; 200 metros planos varonil con Carlos Hernández Varela de Cecyte Plantel IX; en 400 metros planos femenil con Laura Karitza Argüello Olivares Plantel II y otro tercer lugar con el equipo de basquetbol femenil.

JSL
JSL