PGR organizaciones civiles
PGR y organizaciones civiles se reúnen; el tema, derechos humanos
3 octubre, 2015
afganistan
Bombardeo de EU deja 19 muertos en un hospital de Afganistán
3 octubre, 2015

Tomás Boy, nuevo director técnico del Cruz Azul

tomás boy

Por la Redacción

México, DF. Tomás Boy es el nuevo director técnico del Cruz Azul, según anunció en Twitter el club, dando la bienvenida al entrenador.

“¡Bienvenido Prof. Tomás Boy!”, dice el mensaje.

Conocido como el Jefe Boy, Tomás Boy ha dirigido al Morelia, Veracruz y Atlas, entre una decena de equipos de primera división, pero nunca ha logrado ser campeón.

En 2011, llevó a Monarcas Morelia a la final, pero perdió ante Pumas.

El lunes pasado, la directiva del Cruz Azul cesó a Sergio Bueno tras una racha negativa de tres empates, una victoria y seis derrotas, que dejó a la Máquina Celeste en el antepenúltimo lugar de la tabla general tras 10 jornadas.

La afición recibió con beneplácito la noticia en la red social, con mensajes del tipo: “una prueba más de que dios existe” (@vfmarisol); “Venga jefe Boy éxito en tu nuevo proyecto” (@nacho_gonzalez); “¡Qué bien! Con todo azules” (@MaRianaGlezC); “tantas veces te he ofendido tantas veces te he mandado a chingar a tu madre hoy perdoname perdoname me has dado una alegria” (@alejandrojj2707), y “Por fin, habemus DT !!!” ().

Menos optimistas, algunos tuiteros aseguran que “Ni boy va poder levantar al él problema no es él DT son los petardos que tienen como jugadores” (). O aprovechan para burlarse de los cruzazulinos con mensajes como “18 años mas”