Huppert
Isabelle Huppert, invitada de honor en Festival de Cine de Morelia
19 octubre, 2015
VW
Fiscalía de España también pide investigar a Volkswagen
19 octubre, 2015

Triunfo para combinado de UASLP e INPODE, en el torneo de voleibol de la semana de la FCA

Ernesto García

Culminó con éxito el torneo de voleibol de salón, que da inicio a la Semana de la Facultad de Contaduría y Administración, finales que se desarrollaron en la Unidad Deportiva López Portillo.

Es importante destacar que se llevaron 2 finales la varonil y femenil, siendo esta la primera en desarrollarse en donde se disfrutaron el título, la selección de la UASLP en contra de Star Team misma que ganó el combinado de la máxima casa de estudios.

En un principio el combinado universitario tuvo un primer set muy sencillo en donde, sin complicación abatieron a las rivales, pues con marcador de 25-9 dieron muestra de su poderío, sin embargo en el segundo set el equipo de Star Team no perdió la concentración, pues busco remontar el marcador logrando su cometido de ganar 15-25 ante unas sorprendidas universitarias dejando así la definición en el último set.

Para el tercer set, la moneda estaba en el aire pues desde un principio el Star Team logró sacar ventaja dejando la pizarra dm su favor en dos ocasiones, sin embargo las jugadoras del equipo de la Universidad lograron, remontar el marcador que estuvo a punto de dejarlas en el segundo lugar por únicamente dos puntos de diferencia, con lo que culminó el tercer set 15-13 en favor del selectivo de la UASLP.

En el otro lado de la duela se realizó el encuentro de ja rama varonil en donde se enfrentaron el equipo de INPODE 98-99 ante el equipo de Managuas, el primer set   lo ganaron los seleccionados del INPODE quienes con facilidad se impusieron ante su rival con un puntaje de 25-16.

Sin embargo para el segundo set los jugadores de Managua, a base de garra, lograron mostrar el potencial con el que cuentan, y con una diferencia de 4 puntos se llevo este set dejando el marcador 21-25 para Managua.

En el set definitivo parecía que el pronóstico sería reservado, por lo que los jugadores decidieron no arriesgar nada y mucho menos dejar a la suerte la victoria, por lo que se mantuvieron punto a punto empatados en el marcador, dejando el marcador 23 a 21 para el equipo juvenil INPODE 98-99 quien se coronó campeón, de la categoría, es importante hacer referencia que el desarrollo de este set es hasta llegar a 15 puntos con 2 de diferencia por lo que la mínima ventaja no permito que acabará en los 15 puntos establecidos para su conclusión.