ONU
ONU prevé más hambre por el cambio climático
1 Diciembre, 2015
mancha
NASA captó mancha tóxica de 80 km tras derrame de minera en Brasil
1 Diciembre, 2015

Turibús, nuevo atractivo turístico del Cruz Azul

turibús

Por Laura Gómez Flores

México, DF. La ciudad de México cuenta con un nuevo atractivo turístico: Experiencia Azul, con lo que los aficionados al futbol y en especial los seguidores del Cruz Azul podrán trasladarse en Turibús y acceder a las instalaciones de su estadio, desde la cancha hasta los vestidores.

Al dar el banderazo de salida, el secretario de Turismo Miguel Torruco explicó que se busca que los visitantes conozcan al detalle la historia ascendente y de logros obtenidos por el club en diferentes torneos dentro y fuera del país.

Además podrán adquirir con descuentos especiales, artículos deportivos y recuerdos con los colores y emblema del equipo, de manera que la visita al inmueble del equipo de sus amores se convierta en una experiencia única, pero repetible cada vez que decidan visitar la ciudad de México.

Mencionó que la operación de este nuevo servicio son lunes, martes, miércoles, viernes y sábado (a excepción de días de partido), a partir del miércoles 2 de diciembre del presente año, con un horario de 10:00 a 16:00 horas, con un costo de 65 pesos adicionales a los 135 que cuesta el servicio y permite conocer el norte, centro y sur de la ciudad.