madonna
Madonna sorprende al cantar por la paz en plaza de París
10 diciembre, 2015
licitaciones mil millones
Lanzan licitaciones carreteras por $14 mil millones antes de fin de año
10 diciembre, 2015

Turkish Airlines, patrocinador de la Eurocopa-2016

turkish airlines

Por Afp

París. La compañía aérea turca Turkish Airlines y la UEFA oficializaron este jueves un contrato de patrocinio para la Eurocopa-2016.

Para la ocasión, los aviones de la compañía tendrán los colores de la Eurocopa, ofertas especiales serán propuestas a los aficionados y a los equipos nacionales que acudan a Francia para la competición que comienza el 10 de junio.

El patrocinio con Turkish Airlines, que trabaja en 22 de los 24 países clasificados para la Eurocopa-2016, es “un giro en la historia de la UEFA”, según su director de marketing, Guy Laurent Epstein.

“Turkish está presente en el mundo entero, como la Eurocopa es difundida en más de 200 países y que será vista por más de 6 mil millones de telespectadores”, añadió.

Nunca la confederación europea de futbol había sido asociada a una compañía aérea por un contrato de patrocinio.

Turkish se une a otros ocho patrocinadores globales de la Eurocopa-2016, algunos fieles desde hace años al Campeonato de Europa de naciones: Adidas, Coca-Cola, McDonald’s, Kia-Hyundai, Continental, Orange, Socar y Carlsberg.

Un décimo patrocinio debería ser anunciado en las semanas venideras.

La Eurocopa-2016 cuenta también con cinco patrocinios nacionales: La Française des Jeux, Proman, Crédit Agricole, SNCF y La Poste.