Acusada de filtraciones, renuncia miembro de la Academia Sueca
18 enero, 2019
Carreras entregará obras de infraestructura en el Altiplano
18 enero, 2019

Versión de que Carlos Vela ya llegó a un acuerdo con el Barcelona

Dpa

Ciudad de México. El delantero mexicano Carlos Vela podría ser el próximo jugador de la plantilla del Futbol Club Barcelona, agrupación que estaría cerrando el cerco de candidatos a sus filas en torno a dos nombres, uno de ellos el del mexicano.

Según publica el diario ‘Sport’, el club blaugrana ya habría alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y Los Ángeles FC, agrupación a la que pertenece actualmente el mexicano, y estaría a la espera de última negociación con el último ‘tapado’ de la lista.

La opción de tener a Vela en el equipo catalán cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde, según el citado medio, que asegura que el otro delantero que integraría la plantilla correspondería a un jugador con experiencia en la liga española y cuya salida sería más complicada actualmente.

Sin embargo, las negociaciones en torno al acuerdo han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador mexicano y de su agente, quienes consideran que volver a la liga española, particularmente al Barça, sería un premio. Para proceder a la vuelta de Vela a España, el Barça pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano, asumiendo su ficha.

JSL
JSL