Aseguran en Ébano 3 mil 600 litros de gasolina
26 abril, 2017
Atlético San Luis completa requisitos para competir en Ascenso MX
26 abril, 2017

Villa de Reyes-San Felipe gana el cuadrangular de beisbol de la Fenae

El pasado domingo se llevó a cabo el cuadrangular de beisbol en el marco de las festividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2017 y dentro de los festejos de los 250 años de la fundación del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, teniendo como escenario los campos de beisbol de fracción Rivera y el Asunción Martínez de la carretera al aeropuerto.

El evento estuvo encabezado Héctor Valladolid Martínez, contralor interno del municipio, en representación de Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal. La ceremonia de inauguración se realizó en el campo de fracción Rivera, a donde se presentaron las cuatro novenas participantes, que fueron: Villa Hidalgo, Santa María del Río, Selección Villa de Reyes-San Felipe y el equipo anfitrión Soledad.

El contralor del ayuntamiento manifestó que “para el presidente municipal es importante el apoyo que se le debe dar al deporte en todo el municipio, y ahora, con la inclusión del beisbol dentro de los eventos deportivos de la Feria Nacional de la Enchilada Soledad 2017, es una muestra de que se está volteando a ver más disciplinas deportivas que se practican entre los soledenses”.

Precisamente fue Valladolid Martínez quien realizó el primer lanzamiento de este cuadrangular, teniendo como receptor al jugador Pablo Veloz y como bateador a Jesús Reyna, mánager de la selección de Soledad.

Los resultados de los primeros juegos quedaron de la siguiente manera: La novena de Villa de Reyes-San Felipe eliminó a la Selección de Soledad con pizarra de 21 carreras a 23 en un buen duelo de ofensivas, partido celebrado en el campo de fracción Rivera. En el otro encuentro, Santa María del Río dio cuenta de Villa Hidalgo al son de 13 carreras a 11, juego celebrado en el campo Asunción Martínez.

Así la final la disputaron la selección Villa de Reyes-San Felipe en contra de Santa María del Río, siendo ganador y campeón de este primer cuadrangular de beisbol de la Feria Nacional de la Enchilada Soledad 2017 Villa de Reyes-San Felipe, quien se alzó con la victoria dejando los cartones en 9 carreras contra 7. Esta final se disputó en el campo de fracción Rivera.

JSL
JSL