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Ahora cibernautas evidencian a las hijas de Madero, líder nacional del PAN

Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la candidatura presidencial, Gustavo Madero, son exhibidas en un video que les atribuye “viajes exóticos” por todo el mundo, financiados por “los moches que recibe (su padre) o de nuestros impuestos”.

El video de dos minutos fue subido ayer martes a la plataforma Youtube por la fantasmal organización “Cambiando de rumbo”, que advierte que es su “primera entrega exponiendo la corrupción y doble moral del PAN”.

En la grabación, afirma que, entre 2011 y 2014, las hijas de Madero realizaron viajes que costaron casi siete millones de pesos, sin incluir compras.

Con casi 17 mis visitas hasta el mediodía de este miércoles, en el video se detallan los supuestos viajes de las hijas de Madero, cuyas fotografías también se difunden, tomadas supuestamente de las cuentas en redes sociales de ambas.

Entre las ciudades que han visitado las hijas Madero, de acuerdo con ese video, se encuentran: Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijín, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado, entre otros.

En julio del 2011, fueron a Nueva York, en octubre de ese año a Austin, Texas, y en diciembre a Los Ángeles, California, y a Australia.

Al año siguiente, año electoral, viajaron a Ghana, África; a Melbourne, Australia; a San Antonio, Texas, y de julio a septiembre a India, Nepal y Tibet.

De enero a junio del 2013, las hijas de Madero supuestamente viajaron a Shanghai, Beijing, Macao, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Camboya y Tailandia. En noviembre fueron a Lima, Perú, y en diciembre a Montreal, Canadá.

En el verano del 2014, las dos se fueron a Houston, y en septiembre de ese mismo año a San Francisco y Los Ángeles, California.

Según el video, estos viajes suman por lo menos seis millones 897 mil 500 pesos, conforme a un comparativo con agencias de viajes.

Hasta las 13 horas de este miércoles, Madero no había hecho algún pronunciamiento sobre el tema, convertido en tendencia con la etiqueta #LadiesPAN.