Suspende tribunal contrato de la planta “termovalorizadora”
15 octubre, 2018
Iglesia salvadoreña pide al Papa beatificar a otro cura asesinado
15 octubre, 2018

AMLO viaja hoy a Colima; se reunirá con Peralta Sánchez

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará Colima este lunes. Foto: ‘La Jornada’ / Archivo

Juan Carlos Flores

Colima, Col. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará este lunes la capital del estado donde se reunirá con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y por la tarde encabezará un mitin en el parque La Piedra Lisa, como parte de la gira de agradecimiento.

Durante su visita, López Obrador revisará los programas que se emprenderán en esta entidad a partir del próximo 1 de diciembre, cuando inicie el nuevo gobierno federal.

El gobernador Peralta Sánchez ha señalado en diversas entrevistas con medios que será una reunión de trabajo para intercambiar información y puntos de vista sobre la situación que prevalece en la entidad, diálogo que ha calificado de valioso, puesto que se darán a conocer los temas relevantes para la estado.

Esta es la tercera vez que el ahora presidente electo visita el estado en el año: las dos primeras como candidato a la presidencia; en mayo lo hizo a Manzanillo, y cerró campaña en junio en el casino de la Feria de la capital colimense.

De acuerdo con la agenda enviada a los medios de comunicación, López Obrador llegará cerca de las 3 de la tarde al aeropuerto Miguel De la Madrid, para luego trasladarse a casa de Gobierno, ubicada en la calzada Galván.

Luego, tiene previsto ofrecer una presentación a los medios de comunicación, luego de reunirse con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez en privado.

A las 5:30 horas, tiene programado su mitin ante las autoridades locales, diputados y simpatizantes. Se prevé que anuncie apoyos sociales para la población de esta entidad y las obras que se proyectan.

JSL
JSL