La sugestión del hedor y la especie
18 mayo, 2015
Sucesos violentos echan por tierra versión oficial
18 mayo, 2015

Asegura Galindo Ceballos que apoya por completo a Carreras

Galindo Ceballos

Manuel Velasco y Enrique Galindo.

Acompañó al candidato en evento de campaña en Mexquitic

El fortalecimiento de la seguridad es parte fundamental en el proyecto de estado de Juan Manuel Carreras, candidato de la coalición PRI-PVEM-PVE, sentenció Enrique Galindo Ceballos al respaldar la candidatura del abanderado de su partido, en visita del jefe policiaco a su estado natal.

Destacó que se contará con el apoyo de más fuerzas federales para establecer un clima de seguridad propicio para el desarrollo social de la entidad en medio de una coordinación estrecha.‎

“Juan Manuel representa la mejor alternativa ya que garantiza la mejor opción”, señaló el jefe policiaco durante reunión informal.

Agregó que como militante y priísta le da su respaldo completamente a la candidatura de Juan Manuel Carreras, para asumir la gubernatura del estado, ya que representa el mejor perfil, y será un gobernador que impulsará la política de seguridad, que considera en su eje de gobierno.

Agregó que “este domingo le dije a mi familia, quiero ir con Juan Manuel porque quiero que sepan los potosinos que él será el próximo gobernador y aquí estaremos con él, porque queremos que llegue y que llegue muy bien”.

Galindo Ceballos y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, además de candidatos a alcaldes, a diputados locales y federales, el presidente del Partido Verde en el estado, Manuel Barrera, y el líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, entre otros, acompañaron a Carreras López en un acto de campaña en Mexquitic de Carmona.

JSL
JSL