vicario
Apoya Benjamín Moreno revocar registro del Verde Ecologista
26 abril, 2015
Que se investigue si Sonia robó fianzas, exige el Verde Ecologista
27 abril, 2015

Asegura Juan Manuel Carreras que no seguirá línea del actual gobierno

actual

Juan Manuel Carreras López.

Realizará su propia administración bajo sus propias directrices, enfatiza

Jorge Torres

El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Juan Manuel Carreras López, dijo respetar las opiniones de Eduardo Martínez Benavente respecto a que su gobierno seguiría la misma directriz que el de Fernando Toranzo Fernández, pero señaló que no comparte las mismas, pues, de llegar a gobernar el estado, aseguró que su administración será diferente a la actual.

Añadió que “conozco bien a Eduardo Martínez Benavente, es una persona, es una voz que ha estado en el foro público de San Luis Potosí desde hace muchos años, en mi caso no coincido con su opinión, pero también se la respeto”.

Martínez Benavente fue cuestionado sobre los diferentes candidatos que participan en este proceso electoral, en donde, acerca de Carreras López, expuso que, aunque está identificado con las clases sociales, no “resaltó cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación”, además de que sólo lo ve como una persona que va a continuar con lo que se ha vivido en el estado.

Al respecto, Carreras López sostuvo que, como lo ha hecho en otras ocasiones, en caso de ganar la contienda, su gobierno estará alejado del trabajo que realizó Toranzo Fernández y realizará su propio gobierno bajo sus propias directrices sin tener “la sombra” de nadie. “A partir del 26 de septiembre tengo fuerte convicción de triunfo. Comenzará una nueva etapa en la que gobernaré yo”, indicó.

Sobre las declaraciones del propio Martínez Benavente, quien calificó a Sonia Mendoza como una mujer “que apenas le daría su nivel para gobernar su municipio”, además de que dio a conocer que fue cesada de un tribunal de primera instancia en Matehuala por haberse robado las fianzas, el candidato priísta no quiso meterse en líos y sólo se limitó a decir que es un tema que el PAN y el equipo de campaña de la candidata panista deberían responder; respuesta que se buscó, pero que no se obtuvo por parte del equipo de la candidata panista.

JSL
JSL