VIDEO – Accidente en el Día de la Fuerza Aérea: pierden dos aeronaves
25 abril, 2015
Embajada no reporta mexicanos muertos o heridos en temblor de Nepal
26 abril, 2015

Atlético San Luis empata global con Correcaminos y pasa a la final de Ascenso

San Luis vs Correcaminos

Raul Arias“Sabiamos que teníamos que dosificar la ansiedad, eso es lo que cambió en el segundo tiempo, hoy de lo más satisfactorio que puedo ver es que se llenó el Lastras, la gente vino a apoyar al Atlético San Luis y esperamos continuar con este apoyo en la siguiente etapa”, dijo Raúl Arias, técnico del Atlético San Luis en conferencia de prensa posterior al triunfo de los potosinos que empató el marcador global, permitiéndoles avanzar a la final por su mejor posición en la tabla del torneo regular.

Ya hay un finalista en este torneo Clausura 2015 en el Ascenso Mx. El equipo de San Luis cumplió con las expectativas y consiguió lo justo para dejar en el camino una vez más a Correcaminos que llega a las instancias finales, pero no sabe ganar partidos importantes .

El ambiente era de fiesta total a pesar de que la escuadra local iba cayendo en el marcador global 2-0. A pesar de ello, la afición hizo su partido alentando a sus pupilos, de la misma forma, los elementos de San Luis saltaron al terreno de juego con mucha convicción.

Corría el minuto nueve, cuando Leandro Carrijo apareció en los linderos del área y aunque iba cayendo, mantuvo la concentración e impactó la pelota con el empeine y terminó en el fondo de las redes.

La anotación fue un balde de agua fría para Correcaminos que no supo encontrar la forma de competir en medio campo, ya que la mayoría de los rebotes y las mejores ocasiones, fueron generadas por San Luis.

Miguel Pinto tuvo una destacada primera mitad, evitando por lo menos un par de anotaciones más de la escuadra local. Sobre el fin de los primeros 45´, los visitantes reaccionaron y lucían más compactos en medio campo, eso niveló las acciones aunque concluyó la primera mitad con triunfo parcial para los locales.

Para la segunda parte, el equipo de Correcaminos mostró mejores cosas en todos los aspectos, principalmente, la intención por manejar el juego a su placer; sin embargo, los defensores potosinos estuvieron atentos y evitaron cualquier problema para los suyos.

Cuando menos parecía que iba a caer una anotación de San Luis, al 69´, apareció un intento por parte de Orlando Pineda y ahí el desacierto del arquero Miguel Pinto que no pudo evitar la anotación. De esa forma los locales marcaron el tanto que les estaba dando el pase a la final.

El resto de partido fue totalmente para San Luis que supo apoderarse del balón y sobre todo supieron desesperar al rival, marginándolo de cualquier posibilidad de aproximarse a su arco.

Correcaminos intentó sobre el final, pero con mucha desesperación, esa situación los mermó por completo y dejaron de ser peligrosos. De esa manera concluyó el encuentro con un equipo de San Luis que hizo lo justo para acceder a la final; el marcador global fue un empate a dos, aunque por la posición en la tabla califican los Gladiadores que esperan al equipo ganador entre Dorados y Necaxa.

Con información de goal.com

JSL
JSL