Morena sí presentó propuestas en el debate, responde Serrano al arzobispo
14 mayo, 2015
red diversificadores intimidad diversificadores sociales
Retroceso institucional en tolerancia a comunidad lésbico gay: Paul Ibarra
14 mayo, 2015

Carreras, la mejor opción para gobernar SLP, afirma Beltrones

Beltrones

Juan Manuel Carreras López.

Cristalizará en la entidad beneficios de reformas impulsadas, destaca

Juan Manuel Carreras López es la mejor opción para gobernar la entidad, representa una de las mejores propuestas de las nueve gubernaturas por las que contiende el Revolucionario Institucional, y será el gobernador que cristalice desde San Luis Potosí los beneficios de las reformas estructurales que se han impulsado en el país, sentenció el líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El coordinador de la fracción parlamentaria encabezó el Encuentro con Liderazgos Potosinos, donde también estuvo presente el candidato a gobernador así como otros aspirantes a diferentes cargos de elección popular.

Beltrones Rivera puntualizó que luego de un análisis al avance de la campaña de Juan Manuel Carreras, se asegura el triunfo el próximo 7 de junio.

Con ello, dijo Manlio Fabio, se convertirá en un aliado para empujar las reformas estructurales del país, ya que es una persona que cree y confía en los cambios, dada su cercanía con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. “Juan Manuel es un hombre honesto, trabajador y profesional, que cree en las reformas estructurales del país, por eso le conviene a San Luis”.

Beltrones Rivera aseguró que Carreras López cuenta con el pleno respaldo de la bancada priísta en el Congreso de la Unión, aunado al apoyo desde el Senado de la República encabezado por Emilio Gamboa Patrón.

Dijo que con la llegada de Juan Manuel Carreras al gobierno del Estado, se consolidará el trabajo realizado estos tres primeros años respecto a la ruta de las reformas, por ejemplo –citó– la de telecomunicaciones que está generando beneficios inmediatos a la ciudadanía.

En tanto, destacó que en la persona de Juan Manuel Carreras el gobierno federal contará con un aliado para empujar la reforma a la ley general del trabajo la cual requiere un cambio de fondo.

JSL
JSL