ABC
Actores se suman al llamado de justicia por la guardería ABC
30 mayo, 2015
Manuel Lozano
Se reúne Manuel Lozano con líderes de colonias
31 mayo, 2015

Cierra campaña Carreras en Soledad de Graciano Sánchez

Carreras

Carreras

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- “Tengo la certeza que el siete de junio vamos a ganar, vamos con todo, porque nos hemos comprometido a hacer más y mejor por Soledad, más y mejor por el San Luis que queremos, por eso vamos a ganar”, aseguró el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, en Soledad de Graciano Sánchez.

Ante los soletenses que abarrotaron la plaza principal, el candidato de la coalición, acompañado del candidato a la alcaldía, Carmelo Olvera, afirmó “hemos hecho compromisos en varios temas por Soledad de Graciano Sánchez, así las cosas van a caminar bien y de eso nos encargaremos nosotros.

“Queremos ver que soledad tenga buena educación, salud, servicios, agua, drenaje, alumbrado que sus calles estén bien, sin baches, que podamos ampliar nuestros caminos, que podamos llevar a los que los necesiten paquetes de vivienda para beneficiar a personas en condiciones de pobreza, con apoyos para las personas de la tercera edad, madres solteras y jóvenes, para que no sólo tengan buena educación”, agregó.

Con la presencia de las candidatas a la diputación local y federal, Margarita Hernández Fiscal y Paulina Castelo, Juan Manuel Carreras afirmó que sería la última vez que estaba en el municipio como candidato, “porque en unos días más estaré en esta  misma plaza como gobernador del Estado”.

Resaltó que durante su administración como gobernador crecerán los empleos en beneficio de los soletenses, “la zona metropolitana tendrá crecimiento de empleos, con un estado seguro para que la gente pueda transitar, para que la gente pueda sentir que vive en un estado con paz y seguridad”.

Estamos listos para la victoria, resaltó el candidato a la alcaldía soletense, Carmelo Olvera, vamos por el triunfo el siete de junio, “este siete de junio será una cosecha de dos meses de trabajo, se que los soledenses esté siete de junio vamos por la victoria, vamos por la educación, vamos por el Soledad que queremos”.

Acompañaron al candidato de la coalición tripartidista, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Melquiades Morales, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, miembros de la IP, Jesús Ramírez Stabros, Yolanda Eugenia González, entre otros.