Subcomandancia, sin separos y con armería, según peritaje federal
18 agosto, 2015
municipal de desarrollo
Jubilados de la SEGE denuncian atraso en el pago de prestaciones
18 agosto, 2015

Critican servicio en clínicas del IMSS

IMSS

Usuarios del IMSS deben esperar hasta cuatro horas para ser atendidos. foto: César Rivera

Efraín Martínez, usiario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunció la falta de atención que hay en estos centros, ya que para ser atendidos deben esperar de tres a cuatro horas, en urgencia.

“Pues si ese es el problema nadie atiende, pueden pasar más de tres horas y sigues en sala de urgencia, y si no tienes una emergencia normalmente siempre pasa más tiempo para que te atiendan. Es algo vergonzoso que tengas que venir al IMSS y rogar para que te atiendan”, expresó.

Agregó que “son especialmente dos las clínicas donde nos tratan como si nos hicieran un favor; es en la clínica 50, que está atrás de plaza Sendero, y la de Cuauhtémoc, que está en zona centro; lo peor es que si le insistimos a los que están de recepcionistas estos se molestan y le llaman a seguridad argumentando que no estamos en silencio, por lo que se nos obliga a retirarnos del lugar”.

Por otra parte, el quejoso aseguró que esto ya tiene tiempo que sucede en las instalaciones del IMSS, e invitó a los médicos a servir por lo que ellos decidieron estudiar, “ya que todos los médicos se unieron con el objetivo de buscar el bienestar de todas las personas y no para hacerlas esperar cuando tienen algún tipo de padecimiento”.

JSL
JSL