Agradece Obama a primer ministro japonés, por el manga, el karate y el karaoke
28 abril, 2015
Promete Jaén que dará prioridad al caso Telmex
28 abril, 2015

Cuestiona Morena a Sonia Mendoza por “omitir” su paso por el poder judicial

Cuestiona Morena a Sonia Mendoza por

“No sabemos el por qué se siente agredida Mendoza Díaz respecto de lo que expresó el conferencista en torno a su paso por el Poder Judicial, su presuntos actos de corrupción y desaparición de su expediente. Más bien debe de dar una explicación a los potosinos votantes del por qué ha borrado de su curriculum”

Luego de que la senadora con Licencia Sonia Mendoza, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura, fuera señalada en un foro organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por uno de los ponentes, de haber sido despedida del poder judicial al haberse “robado” fianzas, y que la panista respondiera negando dicha situación e incluso advirtiera sobre posibles acciones legales por difamación, el Morena respondió con un comunicado en el que cuestiona directamente a la senadora sus omisiones en su currículum.

A continuación mostramos el comunicado del Morena, donde además, pregunta las razones por las que se “desapareció” su paso por el juzgado de primera instancia de Matehuala en los años 90, y exige un debate de ideas, en lugar de lo que actualmente califican como “verbigracia de lavandería”.

“COMUNICADO DE PRENSA.

A los medios de la fuente de Partidos Políticos:

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Renovación Nacional, MORENA, Gabino Morales Mendoza dijo que en su partido los candidatos nunca han ocultado datos ni de su vida profesional ni académica, están aptos para contender porque además son honrados, requisito único en MORENA para ser candidato, por lo cual Sonia Mendoza debería de hacer lo

Mismo si es que no oculta nada.

“Se llevó a cabo el pasado 23 de Abril, una conferencia magistral con el columnista, ex diputado y Notario Público, Lic. Eduardo Martínez Benavente donde se resalta lo siguiente:

-Al evento acudieron nuestros candidatos: C.P. Mónica Albarrán Bustos del 8 distrito local, Lic. Paloma Rachel Aguilar Correa, Ing. Eloy Sáiz Juárez del 6 local y las candidatas a diputadas federales, Lic. Marcela García Vázquez y Lic. Macrina Zamora Torres. Como MORENA “expresamos que nuestros candidatos nunca han omitido ningún dato de su vida profesional o académica en su Currículum Vitae, no tenemos nada que ocultar, somos transparentes”.

-El Lic. Martínez Benavente durante su ponencia “La corrupción y los partidos políticos”, habló de varios candidatos y su perfil. Resaltó puntos importantes sobre la deuda pública estatal y municipal, el convenio entre Gobierno del Estado y la BMW, entre otras cosas.

-No sabemos el por qué se siente agredida Mendoza Díaz respecto de lo que expresó el conferencista en torno a su paso por el Poder Judicial, su presuntos actos de corrupción y desaparición de su expediente. Más bien debe de dar una explicación a los potosinos votantes del por qué ha borrado de su curriculum tanto en el Senado de la República como de la Cámara de diputados su paso como abogada (en los años noventas) en un Juzgado de Primera Instancia en Matehuala.

-En Morena cuestionamos el hecho de omitir un empleo (que debería de ser motivo de orgullo como el paso por el Poder Judicial).

-En Morena, nuestro deseo es crear un Frente anticorrupción, pues nuestra sociedad lo necesita de manera urgente sobre todo, por la existencia de quienes usan el “lavado de cerebro”, o sea, hacernos creer que algo malo no existe, por parte de quienes se creen predicadores de la verdad. Con el uso del “detergente de lavado de cerebro”, algunos como la candidata creen que se trata de borrarnos de la cabeza todo método crítico que pudiera transformar la realidad de corrupción en que vivimos.

-No vamos de acuerdo con operaciones de amedrentamiento, la parafernalia de amenazas e intimidación. Estamos cansados de las exhibiciones “moralizantes” de quienes se sienten víctimas. No vamos a favor de la verbigracia de lavandería. Pedimos debate con nuestros candidatos que son la mejor opción, estamos en la batalla por la lucha de las ideas, es hora de avanzar y no quedarnos en la queja”, dijo.”

JSL
JSL