En malos pasos, 90% de asesinados en Sinaloa: Malova
18 noviembre, 2016
Volkswagen despedirá a 30 mil empleados a nivel mundial
18 noviembre, 2016

Javier Duarte y su esposa pensaban viajar a Guatemala con pasaportes falsos

Ciudad de México. Elementos de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, a una persona que portaba consigo pasaportes falsificados con las fotografías de Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías, con los cuales pretenderían internarse a Guatemala.

Los hechos ocurrieron hace ocho días, pero hasta ahora trascendió a los medios de comunicación. El detenido quedó a disposición del Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con las investigaciones para la localización del gobernador con licencia del estado de Veracruz, Javier Duarte quien es prófugo de la justicia y enfrenta una orden de aprehensión por delincuencia organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Elementos de la Policía Federal detectaron que el hombre se mostraba nervioso por lo que procedieron a realizarle una inspección a sus pertenencias y encontraron los pasaportes junto con siete mil dólares en efectivo.

El pasaporte que tiene una fotografía de Javier Duarte con bigote está a nombre de Huerta del Villar Alex, mientras que el de su esposa, Karime Macías, aparece a nombre de Ponce Arriaga Gabriela

20161118084555_mac_620x6200