A mayor instrucción, menor riesgo de depresión: estudio
12 septiembre, 2017
Corea del Norte califica de “despiadadas” sanciones de ONU
12 septiembre, 2017

Disparan contra casas de masaje en la capital potosina

Fotografía: César Rivera

Cerca de la media noche, fueron rafagueadas dos casas de masaje en la capital potosina, uno en la colonia Héroes Potosinos, cerca de San Juan de Guadalupe, y el segundo, poco más tarde, en la avenida Hernán Cortés, en la colonia Los Reyes.

El primer ataque se reportó en un inmueble ubicado en la calle de 5 de Mayo, entre La Lonja y Agustín Melgar, cerca de San Juan de Guadalupe, y, de acuerdo con la primera información, un grupo de desconocidos llegó hasta la fachada de la vivienda marcada con el número 1905 de la calle 5 de Mayo, donde se encuentra un negocio conocido como Baby Blue, donde abrieron fuego en múltiples ocasiones. En el lugar quedaron más de 20 casquillos percutidos.

En el lugar se encontraron casquillos R15, con la cual dispararon hacia la fachada del establecimiento. En el lugar se reportó un intenso operativo policial y militar, donde los efectivos se dieron a la tarea de recoger los indicios de probable evidencia.

Más tarde, sobre la Avenida Hernán Cortés, a la altura de la Calle 16, donde se encuentra otra casa de masajes, también se reportaron detonaciones de arma de fuego, en donde también se reportó una intensa movilización de diferentes corporaciones, las cuales acordonaron la zona con la finalidad de iniciar con las investigaciones correspondientes.

JSL
JSL